Contáctanos

Local

¡Los marcianos llegaron ya! Esta panadería en San Pedro Cholula, Puebla, crea la “conchalien”

Publicado

Al aprovechar la tendencia, elabora el pan con sabores como mazapán, nuez y crema de avellanas, dándoles formas que evocan a seres extraterrestres.

Andrea Casco

En creativa iniciativa, una panadería en San Pedro Cholula creó pan de dulce con temática alienígena. Se trata del “conchatillo volador” y la “conchalien”.

La panadería, conocida por crear productos innovadores como la “pejeconcha” y la “mounstro concha”, dio un giro único a los alimentos que comercializa inspirándose en la reciente tendencia de los “cuerpos no humanos” que se han localizado en Perú.

Este tema captó la atención del investigador y periodista Jaime Maussan, quien lo presentó en el Congreso de la Unión el pasado 13 de septiembre.

Aprovechando esta tendencia, la panadería ha elaborado las conchas en sabores como mazapán, nuez y otras rellenas con crema de avellanas, dándoles formas que evocan a seres extraterrestres.

Además, en preparación para la temporada de Día de Muertos, crearon hojaldras decoradas con rostros de alienígenas.

Estas creaciones únicas se ofrecen a precios accesibles, con ejemplares que van desde los 15 hasta los 25 pesos.

Probar estas delicias puede ser toda una experiencia paranormal para los amantes del pan dulce y la ciencia ficción. ¿Se les antojan?

¿DÓNDE SE ENCUENTRA?

Este establecimiento está en la 10 Poniente 318, en el Barrio de San Juan Calvario.