Contáctanos

Lo más viral

VIDEO | Presenta Jaime Maussan ante la Cámara de Diputados dos “cuerpos de seres no humanos”

Publicado

La audiencia atrajo a un público diverso, incluyendo expertos y curiosos, que llenaron la sala y algunos siguieron la transmisión fuera del recinto.

Sicom Noticias

Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI, o recientemente actualizado a Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados, se presentó este martes 12 de septiembre en una audiencia pública en la Cámara de Diputados, en el que hizo una importante presentación.

Su participación formó parte de un esfuerzo por establecer una legislación sobre los (FANIs).

En ese sentido, presentó lo que calificó como “cuerpos momificados” de más de mil años, y que no serían humanos.

“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre, y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México, que realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad; es decir, no se trata de seres que fueron recuperados, en naves o estrellamientos, son seres que estaban sepultados en minas de diatomeas”, puntualizó.

En este tenor, Jaime Maussan solicitó a los legisladores federales reformar las leyes para reconocer la existencia de Fenómenos Anómalos No Identificados (FANIs), y que permita dejar de utilizar el término Objetos Voladores No Identificados (OVNIs).

La audiencia atrajo a un público diverso, incluyendo expertos y curiosos, que llenaron la sala y algunos siguieron la transmisión fuera del recinto.