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Creará Meta versiones de pago para Facebook e Instagram

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La empresa de Mark Zuckerberg afirma que mantendrá ambas versiones para los usuarios que elijan pagar y aquellos que no les importe ver publicidad basada en sus datos personales.

Sicom Noticias

La Unión Europea (UE) ha establecido que Facebook e Instagram deberán cumplir con la Ley de Servicios Digitales (DSA), que prohíbe presentar recomendaciones de anuncios basados en datos personales de los usuarios en la UE.

Para acatar con estas regulaciones, Meta, la empresa matriz de ambas redes sociales, planea ofrecer una versión de suscripción que permitirá a los usuarios evitar la publicidad y cumplir con las nuevas regulaciones.

A pesar de esta opción de pago, la empresa de Mark Zuckerberg afirma que mantendrá ambas versiones para los usuarios que elijan pagar y aquellos que no les importe ver publicidad basada en sus datos personales.

La UE ha intensificado su implementación de regulaciones de protección de datos, lo que ha llevado al bloqueo del acceso a Threads, una aplicación propiedad de Meta, en la UE debido a preocupaciones sobre la protección de datos.