Contáctanos

Regional

Suspenderá Soapama sus labores el 1 de enero

Publicado

Se invita a los atlixquenses que deseen efectuar su pago, lo realicen a través de la página de internet www.soapama.gob.mx, en tiendas OXXO, o mediante las aplicaciones Saldo Digital y Saldo MX.

Redacción

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA) informó que como parte de las festividades de fin de año, el jueves 31 de diciembre el horario de funcionamiento será hasta las 12 del día, el 1 de enero se suspenderán labores, y el 2 de enero únicamente funcionarán cajas, de 08:00 a 12:00 horas

El servicio, así como los reportes que se presenten en días y horarios inhábiles, serán atendidos mediante guardias, por lo que los usuarios pueden comunicarse a la línea 244 44 5 66 20, vía WhatsApp al 244 140- 85-53, o en el 073.

Así mismo, se invita a los atlixquenses que deseen efectuar su pago, lo realicen a través de la página de internet www.soapama.gob.mx, en tiendas OXXO, o mediante las aplicaciones Saldo Digital y Saldo MX. 

En este fin de año, la familia Soapama desea que la salud y el amor reinen en sus hogares y los invita a aplicar las medidas de sanidad por el bien de las familias. Felices fiestas.