Contáctanos

Libres

Mantienen operativos para garantizar que no se vendan bebidas alcohólicas en Libres

Publicado

Se instrumentarán las mismas acciones que se pusieron en marcha el pasado 25 de diciembre del presente año, por lo que en caso de no acatar el anterior mandato se clausurará el establecimiento.

Laura Hernández

Para mantener las medidas de prevención de contagios de Coronavirus en el municipio de Libres, el Ayuntamiento municipal reiteró a todos los comerciantes y a los ciudadanos que se mantendrá vigente la prohibición de venta de alcohol.

En ese sentido, recalcó que se instrumentarán las mismas acciones que se pusieron en marcha el pasado 25 de diciembre del presente año, por lo que en caso de no acatar el anterior mandato se clausurará el establecimiento, además que habrá sanciones económicas.

Ante esta situación, y en acato de las nuevas medidas y restricciones emitidas por el Gobierno del Estado, se enfatizó al gremio restaurantero que del 29 de diciembre al 11 de enero del próximo año solo se permitirá la venta de alimentos preparados con servicio a domicilio, ventanilla, recolección en auto con un horario de cierre hasta las 23:00 horas.

Por ello se hace un llamado a la ciudadanía a contribuir con el esfuerzo en conjunto para resguardar y proteger la salud de los habitantes.