Contáctanos

Regional

Sin complicaciones, el segundo día de vacunación contra Coronavirus para adultos mayores en Tehuacán

Publicado

El día de ayer se concluyó con la aplicación de las vacunas alrededor de las 22:30 horas ya que se inmunizó a todas las personas que contaban con el turno para recibir la dosis.

Miriam Rodríguez

El segundo día de vacunación contra Coronavirus para adultos mayores en Tehuacán se realizó sin complicaciones en los 13 centros ubicados en el municipio; informó el delegado de bienestar, Jesús Romero Silva.

Indicó que la aplicación de las dosis comenzó entre 08:00 y 08:15 horas, aunque este día se suspendió el pre-registro, con el fin de realizar un corte y saber cuántas fichas se han entregado hasta el momento, además de cuantas se tendrán disponibles para que el día de mañana se retome este proceso.

Romero Silva expuso que el día de ayer se concluyó con la aplicación de las vacunas alrededor de las 22:30 horas ya que se inmunizó a todas las personas que contaban con el turno para recibir la dosis.

En ese sentido, informó que se vacunó a 4 mil 118 personas, lo equivalente al 15 por ciento del total destinado para Tehuacán.

Finalmente, dijo que con el corte que se realice se conocerá qué avance se tiene con respecto a la asignación de las más de 27 mil dosis destinadas a esta zona.