Contáctanos

Regional

Publican convocatoria para formar parte del área de Seguridad Pública Municipal de Tehuacán

Publicado

Quienes deseen integrarse podrán acudir al edificio José María Morelos del Palacio Municipal, a la dirección de Seguridad Pública y a la Academia de Policía, donde se recibirán los documentos.

Miriam Rodríguez

Se publicó la convocatoria para cubrir las vacantes disponibles en el área de Seguridad Pública Municipal de Tehuacán, por lo que las y los interesados deberán tener 18 años cumplidos para ser parte del proceso de reclutamiento y selección.

Quienes deseen integrarse podrán acudir al edificio José María Morelos del Palacio Municipal, a la dirección de Seguridad Pública y a la Academia de Policía, donde se recibirán los documentos en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

En cuanto a la documentación, los interesados deben presentar:

  • Solicitud de empleo con fotografía.
  • Dos fotografías tamaño infantil.
  • Curriculum vitae con fotografía.
  • CURP y RFC, en original y copia.
  • Identificación oficial vigente con fotografía, en original y copia.
  • Licencia de manejo vigente.
  • Carta de no antecedentes penales.
  • Constancia de no inhabilitado.
  • Certificado de último grado de estudios o cédula profesional.

En el caso de los hombres:

  • Cartilla liberada del Servicio Militar Nacional.
  • Comprobante de domicilio.
  • Copia de la o las bajas de haber pertenecido a algún cuerpo de Seguridad Pública, Ejército Mexicano o empresas de seguridad privada, teniendo que haber sido voluntaria.

También tendrán que presentar carta de exposición de motivos para el ingreso a la corporación, (dirigida al Mtro. Francisco Gómez Conde, Director de Enlace Fortaseg), examen médico general, relación de dos referencias laborales, y dos personales.