Contáctanos

Huauchinango

Realizará Club de la Biblioteca Rotante actividades de fomento a la lectura durante marzo

Publicado

Para las y los interesados que deseen formar parte de esta divertida actividad, deben dar click en el siguiente enlace: https://forms.gle/Z9W2HpjbydGCEhGM9.

Meyda Romero

Durante el mes de marzo, “El Club de la Biblioteca Rotante” en Huauchinango invita a participar en las actividades de fomento a la lectura, titulada: ¡AAUUCH ME EQUIVOQUE!, dirigido a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. 

Estas actividades buscan crear interés en los lectores y fomentar el hábito lector y desde sus hogares disfruten de varias experiencias y viajes inesperados a través de las letras. 

La lectura en voz alta correrá bajo la participación de Vida Flores del estado de Veracruz, con el cuento “La niña que nunca cometía errores”; posteriormente, será necesario responder un cuestionario referente a la lectura. 

Para las y los interesados que deseen formar parte de esta divertida actividad, deben dar click en el siguiente enlace: https://forms.gle/Z9W2HpjbydGCEhGM9, y finalmente seguir las instrucciones y divertirse.