Contáctanos

Deportes

Selección de básquetbol de Libres a la final del Circuito de la Sierra Norte

Publicado

El resultado final se cerró con el marcador Libres (82) Atempan (61).

Laura Hernández

Libres, Pue.- Se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Melquiades Morales Flores el tercer partido de la serie de semifinal de básquetbol del Circuito de la Sierra Norte de Puebla, jugó el equipo de Atempan contra la selección de Libres.

El encuentro se vivió de una manera favorable para el deporte ráfaga, se pudo apreciar un lleno aproximado del 95% entre los aficionados de ambas selecciones, quienes expectantes disfrutaron del partido. El resultado final se cerró con el marcador Libres (82) Atempan (61).

Con este triunfo la selección de Libres llega a la final del “Circuito de la Sierra Norte de Puebla”, que será disputada en el pueblo mágico de Tlatlauquitepec, el próximo fin de semana enfrentando a la selección de Teziutlán quien resultó victoriosa frente al equipo de Zaragoza.

Jorge Luis Gonzales León, capitán de la selección de Libres, comenta la importancia que la afición de Libres apoye al equipo en este tipo de encuentros:

“Es necesario que asistan porque en verdad nosotros nos sentimos protegidos por nuestra gente, la verdad es de gran peso que la gente asista, que acuda a apoyar a su lección porque somos en realidad 10 o 12 jugadores que estamos representando a todo el municipio”.

Cabe destacar que las dos selecciones de Libres tanto de la rama varonil como de la rama femenil se encuentran como finalistas dentro del Circuito de la Sierra Norte de Puebla.

ARP