Contáctanos

Deportes

Bernardo Gradilla, portero mexicano del Diriangén FC, fue diagnosticado con cáncer

Publicado

El Diriangén FC de la Primera División de Nicaragua informó que el arquero mexicano Bernardo Gradilla no jugará este torneo a causa del cáncer que padece.

SET Puebla Noticias

Una mala noticia sacude al futbol mexicano luego de que el Diriangén FC de Nicaragua anunciara que el portero jalisciense Bernardo Gradilla fue diagnosticado con cáncer, por lo que no verá acción en el naciente torneo del país centroamericano.

“Bernardo Gradilla ha sido sometido en las últimas semanas a diferentes exámenes médicos, los resultados de estos, imposibilitan el desempeño de Gradilla de cara al torneo Clausura 2020 en Liga Primera. Gradilla ha sido detectado con un cáncer, por lo que su difícil tratamiento dejará fuera de las canchas a nuestro arquero”, publicó el club en página web.

Desde el seno del Cacique se dicen muy afectados por la noticia, pero reiteraron la confianza plena que tienen de que el cancerbero saldrá adelante.

“El mundo futbolero confía plenamente en nuestro guerrero Cacique que se ha dejado el alma por defender nuestros colores de una manera valiente, estamos con la completa seguridad que nuestro guerrero saldrá vencedor de esta dura batalla”.

Gradilla Maldonado (25 años) se formó en las filas de Vaqueros de Ixtlán, para luego pasar por equipos como Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Coras FC, Cuervos de Ensenada, Deportivo Tepic y Coras de Nayarit, antes de recalar en la Liga Primera.

Fuente: MedioTiempo.com

ARP / ROF