Contáctanos

Deportes

LeBron James se hizo un tatuaje en homenaje a Kobe Bryant

Publicado

“El rey” fue uno de los jugadores que más sintió la muerte del astro de los Lakers. Por eso decidió inmortalizarlo en una de sus piernas.

SET Puebla Noticias

LeBron James es uno de los jugadores de la NBA al que se lo ve más afectado luego de la trágica muerte de Kobe Bryant. La relación entre “el Rey” y “la Mamba Negra” era muy buena. Por eso, decidió tatuarse una de sus piernas en honor a esta leyenda del baloncesto.

El miércoles pasado, James tomó la decisión junto a su compañero de equipo Anthony Davis de inyectarse tinta en la piel para inmortalizar a Kobe. “El Rey” eligió uno de sus cuádriceps para inmortalizar a uno de los mejores jugadores de la historia. Escogió realizarse una serpiente con las palabras “Mamba 4 Life”.

En el último entrenamiento de Los Angeles Lakers antes de tener que enfrentar a Portland Trail Blazers, se pudo ver a LeBron James entrenando con un plástico para proteger la zona en la que se realizó el tatuaje sobre Kobe Bryant. Se especula con que este viernes por la noche en el Staples Center, el jugador relucirá su nuevo tatuaje ante las cámaras y hará público su sentido homenaje a quien fue su rival, mentor y amigo.

Fuente: Radio MITRE

ARP