Contáctanos

Libres

Continúan actividades de la Feria Patronal de Ocotepec

Publicado

Este 2 de febrero, la celebración comenzó con las mañanitas a la Virgen y la Misa patronal.

Edith Oronzor

Las celebraciones en honor a la Virgen de La Candelaria en Ocotepec, que iniciaron con los respectivos novenarios hace unos días, ve su auge este fin de semana con varias actividades.

Previo a este domingo tuvieron lugar actividades como la coronación de la Santísima Virgen de La Candelaria, así como presentaciones de La Marimba de Los Hermanos Sánchez y el comediante Ottmar de la Rosa.

Se desarrollaron arrancones ¼ de milla, Concurso de bandas de guerra, presentación de payasos “Los Pechochas”, además de la presentación de los grupos musicales Kazzam, Carabo y Los Terrícolas de Freddy Fuentes.

Este 2 de febrero, la celebración comenzó con las mañanitas a la Virgen y la Misa patronal. Más tarde, se realizó una Carrera de carcachas así cmo una Carrera de caballos.

Por la noche, en el Auditorio Municipal, se presentará Ricardo Salazar (doble de Juan Gabriel), además de los Los Pasteles Verdes, Grupo DKADAZ, Gaus y el Principio del sabor, entre otros.

Para el 3 de enero el programa continúa con Patorro y los enanitos, una presentación de ciclismo acrobático; y ya por la noche en el Auditorio Municipal se presenta El Ballet C’ACATL, de la Escuela Superior de Danza Folklórica Mexicana, para cerrar con un baile en el que asisten: Grupo Mijez, Grupo Vagabundo y Zangre Norteña. Cabe destacar que todos los eventos son totalmente gratuitos.

ARP