Contáctanos

Regional

Se realizó rally “Ponte en mi lugar”, en Chalchicomula de Sesma

Publicado

Esta actividad fue organizada por la regiduría de grupos vulnerables y el DIF municipal.

Refugio Sánchez

Con motivo al Día Mundial día de la Discapacidad, este martes, en el Parque de los Cedros del municipio de Chalchicomula de Sesma, se realizó el Rally denominado “Ponte en mi lugar”, que tuvo como finalidad el concientizar a la población sobre los retos que enfrentan diariamente las personas con discapacidad.

Esta actividad fue organizada por la regiduría de grupos vulnerables y el DIF municipal de Chalchicomula de Sesma, en la que se convocó a siete instituciones del nivel secundaria y preparatoria, además de la ciudadanía del municipio que se dio cita para ser partícipes de esta experiencia de concientización.

“Pues precisamente para que las personas vivan la experiencia de lo que es tener algún tipo de discapacidad y realizar alguna actividad que para nosotros es cotidiana, para ellos requiere o implica algún tipo de esfuerzo. En ese aspecto el trabajar en conjunto es muy importante para poder acercar muchas actividades y pues sobre todo mejorar los servicios”, comentó Lizeth Vieyra Ramos, presidenta del DIF municipal de Ciudad Serdán.

ARP / KCL