Contáctanos

Libres

Preparan actividades decembrinas en Libres

Publicado

Van a seleccionar a los Reyes de la Navidad Kids 2019.

Celia Hernández

El próximo 6 de diciembre inician las actividades navideñas en el municipio de Libres con la selección de los Reyes de la Navidad Kids 2019, en donde se invita al público en general a asistir a partir de las 5 p.m. en el Auditorio Municipal. A los ganadores se les tiene preparadas diversas actividades culturales en donde representarán la niñez líbrense.

El director de Casa de Cultura Hueytlalli comentó que los ganadores “formarán parte de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el mes de diciembre y enero para recibir a todos los turistas…”.

El 8 de diciembre en el zócalo del municipio se hará el encendido de luces a cargo del presidente municipal, Francisco Rodríguez Rivero, y el párroco, Alejandro Vázquez Espinoza, al término de la misa de 7:00 p.m.

Entre las actividades decembrinas también se llevará a cabo este 15 de diciembre un concurso de disfraces para mascotas, en donde se premiará con reconocimientos y dinero en efectivo a los tres primeros lugares. Los interesados en participar tienen como fecha límite de inscripción el 13 de diciembre, y su registro lo podrán hacer en Casa de Cultura Hueytlalli.

ARP / KCL