Contáctanos

Regional

Se realizó el certamen Miss Turismo Huejoztingo 2020

Publicado

Luego de ser coronada, Thelma Lozada agradeció el apoyo de la Alcaldesa Angélica Alvarado y de la Regiduría de Turismo Cultura y Relaciones Internacionales por apoyar este tipo de iniciativas.

Redacción

Para promover los atractivos turísticos de Huejotzingo e impulsar el desarrollo económico de la Cabecera Municipal y de las juntas auxiliares, el Ayuntamiento se sumó a la iniciativa de jóvenes del Certamen Miss Turismo Huejotzingo 2020.

Con representantes de distintas juntas auxiliares, las participantes en este certamen realizaron una serie de actividades para dar a conocer la riqueza cultural, histórica y patrimonial de las distintas localidades que conforman el municipio, mismas que culminaron el sábado 28 de noviembre con la coronación de Thelma Lozada como la nueva Miss Turismo Huejotzingo 2020.

A este evento, el cual se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanitarias contra contagios de Coronavirus, asistieron las cinco participantes aspirantes al título: Thelma Lozada representando a la Cabecera Municipal, Mariana Cerón representando a San Miguel Tianguizolco, Wendy González en representación de Santa Ana Xalmimilulco, Linda Jaramillo de San Luis Coyotzingo y Marichuy Hernández representando a Santa María Atexcac.

Luego de ser coronada como Miss Turismo Huejotzingo 2020, Thelma Lozada agradeció el apoyo de la Alcaldesa Angélica Alvarado y de la Regiduría de Turismo Cultura y Relaciones Internacionales por apoyar este tipo de iniciativas que tienen como único objetivo difundir los tesoros turísticos del municipio.

En apoyo a la juventud huejotzinga, y sumándose a las iniciativas ciudadanas con vocación de construir un mejor municipio, el gobierno encabezado por Angélica Alvarado da pasos firmes en el posicionamiento de Huejotzingo como un destino turístico importante.