Contáctanos

Regional

Se lleva a cabo Martes Ciudadano en Zacatlán

Publicado

El titular de Movilidad señaló que el costo del transporte ha sido establecido de manera oficial y se busca que se respete por parte de los concesionarios.

Benito Sánchez

Como cada semana, se llevó a cabo la Jornada de Atención en el Estado a través del Martes Ciudadano. Al municipio de Zacatlán arribó el Secretario de Movilidad y Trasporte de Puebla, Guillermo Aréchiga Santamaría. La jornada se ejecutó en el Salón Colonial del Palacio Municipal.

Ahí se tuvo la oportunidad de interactuar de manera directa entre autoridades y la población, atendiendo temas del área, recibiendo a ciudadanos, operadores de unidades, transportistas y concesionarios para dar solución y seguimiento a cada caso, de acuerdo a las instrucciones de atención para todos.

Expusieron las necesidades de mejorar el transporte y unidades en mal estado, hacerlo eficiente, ordenado y seguro; el respeto a las tarifas para el transporte urbano y suburbano; mayor capacitación a los operadores del transporte para mejorar el trato al usuario, sobre todo mujeres y personas de la tercera edad; trámites de concesionarios y muchos otros.

El titular de Movilidad señaló que el costo del transporte ha sido establecido de manera oficial y se busca que se respete por parte de los concesionarios. También se contó con módulos de capacitación como las de ICATEP, unidades para trámites de licencia y otros.

Si se registra una anomalía referentes al trato o tarifa de los operadores, unidades en mal estado, o cualquier problema relacionado a la movilidad, este debe ser reportado a la Secretaría a través de los números 2222421110; 2227124909 y 2224378683, en un horario de 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

KCL