Contáctanos

Regional

Se instalan mesas de atención para el Martes Ciudadano en Chignahuapan

Publicado

Se contó con módulos de atención para adolescentes, vacunación y esterilización para mascotas, prevención de adicciones, capacitación en RCP y cuidados al volante por parte del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas.

Benito Sánchez

Este día se llevó a cabo la Jornada de Martes Ciudadano en Chignahuapan, la cual se ejecutó con la presencia de Jorge Humberto Uribe Téllez, Secretario de Salud del Estado, en la plaza de armas del Municipio.

De manera personas el secretario recibió a la población en una mesa, donde fueron presentadas solicitudes y sugerencias de la ciudadanía, acompañado por el edil Javier Tirado Saavedra.

Diferentes áreas de la Jurisdicción Sanitaria #2 estuvieron presentes en el lugar brindando servicios de medicina general, medicina tradicional, vacunación, planificación familiar, protección contra riesgos sanitarios, enfermedades crónicas, pruebas rápidas de VIH, detección de diabetes, odontología y todo lo relacionado a la promoción de la salud.

También se contó con módulos de atención para adolescentes, vacunación y esterilización para mascotas, prevención de adicciones, capacitación en RCP y cuidados al volante por parte del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas.

Todo esto se suma a las acciones de integración y participación en las políticas que se ejecutan para conseguir y acoplar la suma de todos los sectores.

KCL