Contáctanos

Libres

Se impartirá Taller de Arte para niños en Libres

Publicado

Las sesiones están programadas del 10 de diciembre al 9 de enero de 2020, los martes y jueves de 5 p.m. a 6 p.m.

Edith Oronzor

Para finalizar el año con broche de oro, “Valart, Estudio de Arte” presente en el municipio de Libres, brindará un taller de arte dirigido a niños de 5 a 11 años, el cual se encuentra en los últimos días de inscripciones, por lo que los interesados deberán apartar su lugar para poder ser parte de este grupo.

El costo de este taller es de quinientos pesos, costo que incluye el material a utilizar. Sin embargo, si los padres de familia quieren conseguir el material de los pequeños por su parte, se les proporcionará la lista y únicamente pagarán trecientos cincuenta pesos.

Las sesiones están programadas para ser del 10 de diciembre al 9 de enero de 2020, los martes y jueves de 5 p.m. a 6 p.m.

En cuanto a los temas a ver en este taller, comenta Ivette Valerio (instructora a cargo): “vamos a ver teoría del color, que es como los fundamentos básicos de pintura y temperaturas del color. Después veríamos composición; y también de dibujo vamos a empezar a explicar un poquito sobre sombreado. Sería muy corto el taller pero sí va a estar sustancioso, serían como los temas básicos ahorita en este pequeño curso que vamos a dar para niños. Es como una introducción al dibujo y pintura”.

Para informes está habilitada la línea 22 27 09 29 69. Cabe mencionar que para jóvenes y adultos también hay cursos de dibujo y pintura.

KCL