Libres
CANACINTRA e Instituto Tecnológico Superior de Libres firmaron un convenio de colaboración
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Los alumnos a partir del séptimo semestre podrán trabajar en una empresa y seguir estudiando.
Celia Hernández
Este 5 de diciembre el Instituto Tecnológico Superior de Libres realizó la firma del convenio de colaboración con el sector Tecnologías de la Información de CANACINTRA con el objetivo de fortalecer la vinculación con el sector empresarial.
Nos comenta al respecto el responsable de comunicación y difusión del tecnológico: “Fue a través de vinculación que se tiene con ellos desde hace algún tiempo. Se vinieron trabajado, se presentaron proyectos con las formas de trabajo del tecnológico de Libres que se acoplaban a lo que ellos estaban buscando, entonces se firmó este convenio”.
Esto permitirá conocer de primera mano las necesidades de la iniciativa privada y así lograr una mayor pertinencia en el perfil de los y las egresadas de este instituto, a través del desarrollo de proyectos, residencias profesionales y modelo de educación dual.
Otro de los beneficios que trae este convenio a través del modelo dual es que los alumnos a partir del séptimo semestre podrán trabajar en una empresa y seguir estudiando, brindándoles una mejor oportunidad de desarrollarse profesionalmente.
KCL
Te puede interesar
-
Gobierno Estatal fortalece oportunidades para las juventudes a través del deporte
-
Puebla albergará festival de motociclismo y Congreso del Petróleo 2027
-
Estrategia coordinada de seguridad permite detención de 109 personas
-
Triunfa estudiante del CONALEP Puebla en el Festival Olímpico de Boxeo 2026
-
Gobierno estatal consolida la CONCAFÉ 2026 como referente nacional de apoyo a productores
-
Lluvias fuertes y ambiente cálido marcarán el clima de este lunes en Puebla
Gobierno Estatal fortalece oportunidades para las juventudes a través del deporte
Grupo Aeroportuario Marina y agrupaciones de taxi autorizado en el AICM anuncian descuentos y mejoras en el servicio
