Contáctanos

Regional

En Teziutlán se realiza la “Feria de la inclusión”

Publicado

Este evento tiene como propósito difundir el valor de la inclusión frente a las personas que tienen capacidades diferentes.

José David Flores

Teziutlán, Pue.- En las instalaciones del palacio municipal de Teziutlán se realizó la última actividad dentro del marco de la semana de la discapacidad, “la feria de la inclusión”.

Este evento tiene como propósito difundir el valor de la inclusión frente a las personas que tienen capacidades diferentes. Ante esto se reunieron diferentes dependencias enfocadas a la rehabilitación de personas, así como a la educación para ciudadanos que tengan alguna discapacidad.

Dependencias como CAED, USAER y algunas clínicas del municipio acercaron a la ciudadanía en general la información adecuada. También se realizó una muestra de lenguaje de señas y se brindó información sobre servicios de salud médica y consultas médicas. Todo esto de manera gratuita para el público en general, especialmente para personas que tienen un familiar con discapacidad.

Asimismo, la orquesta inclusiva de CAED Teziutlán tuvo una pequeña demostración sobre los avances que tienen en las clases de música y canto.

KCL