Contáctanos

Regional

Sanitizan Centro Histórico de Tetela de Ocampo

Publicado

Enedina Flor Segura Fernández, Directora de Salud, quien enfatizó que fueron 20 las personas que se sumaron a esta actividad, además de contar con la colaboración de la Policía Estatal y la Guardia Nacional para el cierre de los accesos a la zona.

Salvador Pimentel

Tras la jornada de fumigación que se realizó en diversos espacios públicos en el municipio de Tetela de Ocampo, nuevamente, este fin de semana se ejecutaron medidas para disminuir las posibilidades de propagación del COVID-19.

Desde 8:00 de la mañana, y hasta las 2:00 de la tarde, a través de las direcciones de Protección Civil, Comercio, y Salud, se llevó a cabo la sanitización de las calles del primer cuadro del municipio, con la utilización de un producto de solución orgánica, que permite la eliminación del virus. sanitizaron: Los portales, cortinas de Comercios, banquetas, así como pasamanos del Parque Municipal.

Así lo dio a conocer Enedina Flor Segura Fernández, Directora de Salud, quien enfatizó que fueron 20 las personas que se sumaron a esta actividad, además de contar con la colaboración de la Policía Estatal y la Guardia Nacional para el cierre de los accesos a la zona.

Finalmente, Segura Fernández destacó que aunado a estas acciones, se invita a los Tetelenses a continuar con las medidas de prevención, así como la Sana Distancia, y Quedarse En Casa.

Además, el filtro para la detección y contención del COVID-19 instalado a la entrada al municipio se mantendrá hasta el 30 de mayo.

ARP