Contáctanos

Huauchinango

Donan uniformes a tres sectores de salud para atención por COVID-19

Publicado

Este material de uniformes quirúrgicos fue donado por Jorge Pablo Ahued, a la regidora de Salud del municipio de Huauchinango, Gemma Salas Cordero. El objetivo es que el personal que labora ahí, pueda continuar desempeñando sus funciones.

Meyda Romero

En apoyo a trabajadores del sector salud, se llevó a cabo la donación de batas desechables para pacientes con 34 paquetes, pantalones médicos desechables un total de 300 piezas, 340 piezas de filipinas, 50 paquetes de uniformes y equipo para parto, 7 paquetes, a tres de las principales instituciones de atención médica, IMSS, ISSSTE y Salud a tu casa.

El objetivo es que el personal que labora ahí, pueda continuar desempeñando sus funciones y de esta manera contribuir al trabajo que diariamente realizan los camilleros, médicos y enfermeras, atendiendo a la ciudadanía y en su lucha contra el contagio de COVID-19.

Este material de uniformes quirúrgicos fue donado por Jorge Pablo Ahued, a la regidora de Salud del municipio de Huauchinango, Gemma Salas Cordero y a su vez fue entregado a los sectores de salud antes señalado, para ser utilizados ante la pandemia de COVID-19, que les será útil en los hospitales.

ARP