Contáctanos

Lo más viral

Recuerdan a Elena Larrea en el nacimiento de la cría de la burrita Lucha

Publicado

Aunque Elena no pudo estar físicamente presente en este emotivo momento, su espíritu perdura en cada rincón de Cuacolandia y en el corazón de quienes la conocieron y admiraron.

Sicom Noticias

La comunidad animalista se mantiene de luto por el fallecimiento de Elena Larrea, fundadora del santuario para equinos Cuacolandia; pero en medio de la tristeza por su partida, una noticia trajo consuelo y esperanza: el nacimiento de la cría de la burrita Lucha, a quien Elena cuidó con esmero durante meses.

El amor de Elena por los animales era palpable en cada acción que emprendía. No solo se dedicaba a rescatar y proteger a estos seres vulnerables, sino que también les brindaba todo el cariño y cuidado que necesitaban. La noticia del nacimiento de la cría de Lucha trae un rayo de luz en este momento de duelo, recordando el amor y la dedicación que Elena dedicó a cada uno de los habitantes de Cuacolandia.

Incluso, su amor por los animales se manifestó de manera especial cuando organizó un “baby shower” para Lucha, demostrando su compromiso y devoción por el bienestar de cada uno de sus protegidos.

En las redes sociales, usuarios expresaron su pesar por la partida de Elena, pero también celebraron su legado y la continuación de su obra a través del nacimiento de la cría de Lucha. Aunque Elena no pudo estar físicamente presente en este emotivo momento, su espíritu perdura en cada rincón de Cuacolandia y en el corazón de quienes la conocieron y admiraron.

El legado de Elena Larrea perdurará en la memoria de todos aquellos que valoran y defienden la vida animal. Su ejemplo de amor, compasión y dedicación seguirá inspirando a generaciones futuras a seguir luchando por un mundo donde todos los seres vivos sean tratados con respeto y dignidad.