Local
Reconoce Congreso a estudiantes de secundaria
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Representaron a Puebla en la Olimpiada Nacional de Matemáticas.
Monserrat Navedo
El Congreso de Puebla reconoció a dos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 5, en Zaragoza.
Nazareth Gaspar Tito y Jesús Santiago González, de 14 años de edad, representaron a Puebla en la Olimpiada Nacional de Matemáticas.
Ambos fueron seleccionados en la tercera etapa nacional, y Jesús Santiago logró convertirse en el primer poblano que representará a México en la Olimpiada Internacional que se realizará en Argentina.
ARP
Te puede interesar
-
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
-
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
-
Sismo de magnitud 5.2 se registra en San Marcos, Guerrero; fue imperceptible en Puebla
-
Foro de Movilidad en Puebla impulsa una sociedad más inclusiva y accesible
-
Recibe Puebla a pasajeros de las 12 nuevas rutas aéreas
-
Puebla prevé lluvias fuertes y rachas de viento este sábado; Protección Civil pide extremar precauciones
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
