Contáctanos

Regional

Realizan Segunda Carrera de la Mujer en Tepango de Rodríguez

Publicado

Se reconocerá y premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Salvador Pimentel

Como parte de las actividades que buscan conmemorar el Día Internacional de la Mujer, así como reconocer sus capacidades en diferentes ámbitos, tales como el deportivo, en Tepango de Rodríguez, este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la Segunda Carrera del Día de la Mujer.

Esta carrera estará abarcando tres categorías, la Infantil, donde podrán participar niñas mayores a cinco años; la Femenil, con mujeres de los 14 a los 39 años de edad; y la Femenil Veteranas, para aquellas mayores de 40 años de edad. Ambas tendrán como punto de salida y meta la Presidencia Municipal, a excepción de la infantil, que saldrá de un punto denominado El Tule.

La primera carrera dará inicio a las 2 pm, y será la femenil; la Femenil Veteranas se desarrollará a las 3 pm; y para finalizar, a las 4 pm tendrá lugar la categoría infantil.

Se reconocerá y premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, con 1,000, 800 y 600 pesos respectivamente, a excepción de la infantil, donde se hará entrega de 500, 300 y 200 pesos.

En esta segunda edición se espera un número considerable de participantes, pues en marzo de 2019 se logró la participación de 30 féminas, quienes participaron en una sola categoría, lo cual permitió que en esta edición 2020 se abrieran más espacios para todas aquellas que desean competir en esta disciplina.

KCL