Contáctanos

Entretenimiento

Realiza Régulo Caro su primera presentación virtual “Mi Guitarra y Yo Unplugged”

Publicado

El cantautor sonorense compartió más de dos horas de show con canciones románticas, de desamor y corridos tales como “El Lujo De Tenerte”, “Sería Un Error”, “Costumbres”, “Cicatriiices”, entre otros.

Redacción

La pandemia ha hecho que exista una nueva manera de realizar conciertos y Régulo Caro no se quedó atrás, al tener su primera presentación virtual y totalmente en vivo, “Mi Guitarra y Yo Unplugged” este pasado sábado 26 de septiembre desde Los Ángeles, California, llevando a las pantallas de sus seguidores lo mejor de su repertorio musical.

El cantautor sonorense compartió más de dos horas de show con canciones románticas, de desamor y corridos tales como “El Lujo De Tenerte”, “Sería Un Error”, “Costumbres”, “Cicatriiices”, “Empujando La Línea”, “El 25 De Diciembre” entre otros éxitos.

Durante la transmisión Régulo tomo el tiempo de leer comentarios de fans y mandar saludos.

Además, el día de ayer, domingo 27 de septiembre, fue el esperado estreno de la segunda temporada de su reality “Una Familia Regular” en su canal oficial de YouTube, donde con su sencillez, carisma y autenticidad muestran todo lo que han pasado a lo largo de la pandemia.

Este primer episodio ha tenido muy buena aceptación en número de reproducciones y excelentes comentarios por parte de sus seguidores.