Contáctanos

Entretenimiento

Teatro Interlomas reabrirá sus puertas el próximo 10 de octubre

Publicado

El público se someterá a un proceso de desinfección mediante el uso de difusores especiales y líquido desinfectante no toxico que cuenta con todas las aprobaciones necesarias expedidas por COFEPRIS.

Redacción

Será el próximo 10 de octubre cuando, después de una obligada pausa ocasionada por la llegada de la Covid – 19 a México y el resto del planeta, el Teatro del Parque Interlomas reabra sus puertas; aplicará todas las medidas sanitarias necesarias para proteger al público, talentos y personal que se den cita en él para volver a disfrutar de un espectáculo en vivo.

Para ello, el personal se ha preparado para recibir de nuevo al público y estar de regreso con una ‘nueva normalidad’, en la que lo más importante será ofrecer a los asistentes la tranquilidad de estar en un lugar libre de amenazas y contagios.

De igual manera, una vez dentro del Teatro del Parque Interlomas, el público se someterá a un proceso de desinfección mediante el uso de difusores especiales y líquido desinfectante no tóxico que cuenta con todas las aprobaciones necesarias expedidas por COFEPRIS; uso de unifilas, grandes tapetes de sanitizacion de calzado y una alfombra limpia y resistente.

Cabe destacar que previo a su apertura por función, las instalaciones del Teatro del Parque serán desinfectadas por completo; además de contar con filtros especiales en el aire acondicionado.

En este sentido, y de acuerdo a las medidas generales para teatros, la capacidad del teatro será del 30 por ciento de su aforo, lo cual dará más tranquilidad a los espectadores.

Se contará con un solo sentido para entrada y salida. Se cancelarán las dos primeras filas de butacas, ni se entregarán programas de mano y volantes; además de que en todo momento el personal hará uso de cubre boca y lentes de seguridad.

El 10 de octubre iniciará con el espectáculo de stand up Sin prejuicios; seguido del concierto Devotional The Depeche Mode experiencie; el espectáculo infantil Gallina pintadita y la conferencia magistral Esto sé con Odín Dupeyrón, entre otros; cuyas fechas y detalles se darán a conocer en su momento.