Contáctanos

Regional

Presentan a Cornelio Meneses como nuevo titular de la Policía Municipal de Tehuacán

Publicado

Señaló la importancia de trabajar de la mano y de manera coordinada a favor de la ciudadanía, además resaltó que se tiene un plan de trabajo para atacar la incidencia delictiva en el municipio.

Miriam Rodríguez

Este viernes 26 de agosto fue presentado Cornelio Meneses González ante los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, al asumir la dirección de la institución.

En su intervención el Regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan, reconoció el trabajo y esfuerzo que realizan los elementos para dar seguridad a la ciudadanía, así como también la importancia de trabajar siempre en equipo y en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

En el acto estuvieron los mandos de la Dirección de Seguridad Pública que acompañaran a Cornelio Meneses González como titular de Seguridad Pública, presentados por Fernando García Rosas como Coordinador Operativo; así como Rigoberto Burgoin García y Levi Rodríguez Rojas como jefes de Turno.

Cornelio Meneses González emitió un mensaje ante los elementos de Seguridad Pública, en el cual señaló la importancia de trabajar de la mano y de manera coordinada a favor de la ciudadanía, además resaltó que se tiene un plan de trabajo para atacar la incidencia delictiva en el municipio.

El nuevo titular de la dependencia municipal es oriundo de Xicotepec de Juárez, cuenta con 54 años de edad y 26 años de servicio en la Policía Estatal, donde se ha desempeñando desde 1996; cuenta con una carrera policial destacada y se ha desempeñado en diferentes cargos en los municipios de Zacatlán, Olintla, Zacapoaxtla, Xaltepuxtla, Tepexilotla, Huajoyuca, Tepexi de Rodríguez y Tepexco.