Internacional
Por una bala perdida, fallece un tehuacanero en el Bronx, Nueva York
Publicado
hace 9 mesesPor
SICOM NoticiasLas autoridades locales están investigando el incidente para esclarecer las circunstancias que rodearon esta trágica pérdida y garantizar que se haga justicia.
Sicom Noticias
El Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas, lamentó informar el fallecimiento de un connacional oriundo de Tehuacán, Puebla, ocurrido el día de ayer por la tarde, lunes 12 de febrero, debido a una bala perdida en la estación del metro Mount Eden, del Bronx.
En un comunicado, el Cónsul expresó su más sentido pésame a la familia del fallecido y ofreció todo el apoyo y asesoría consular disponible para acompañarlos en este difícil momento. “Expresé personalmente a su familia nuestro pésame y ofrecí el apoyo y asesoría consular a nuestro alcance. QEPD”, dijo.
Las autoridades locales están investigando el incidente para esclarecer las circunstancias que rodearon esta trágica pérdida y garantizar que se haga justicia.
Este suceso conmocionó a la comunidad mexicana en Nueva York y reavivó la preocupación por la seguridad de los connacionales en la ciudad. Se espera que las autoridades tomen medidas para prevenir este tipo de incidentes en el futuro y garantizar la seguridad de todos los residentes, incluidos los mexicanos.
El Consulado General de México en Nueva York continuará brindando apoyo y acompañamiento a la familia del fallecido, así como a la comunidad mexicana en la ciudad, en este difí
Te puede interesar
-
Con misa de cuerpo presente, despiden a Obed, el tehuacanero fallecido en tiroteo en el Bronx, Nueva York
-
Dan el último adiós a Obed, el poblano que murió en un tiroteo en el Bronx, Nueva York
-
Con catrinas en Nueva York, Gobierno de Puebla proyecta a Puebla mundialmente
-
Por labor a favor de migrante, Puebla reconoce a alcalde de Nueva York
-
Esta semana visitará Puebla el alcalde de Nueva York
-
Reconoce consulado de México en Nueva York las políticas públicas impulsadas por el gobierno de Sergio Salomón