Contáctanos

Huauchinango

Por asaltos, reducen horarios de paso del transporte público en Huauchinango

Publicado

Los usuarios que utilizan esta ruta hicieron un llamado a las autoridades competentes para que tomaran medidas efectivas para restaurar la seguridad en esta área.

Meyda Romero

En respuesta a una serie de asaltos en la ruta Centro – La Mesita – Ocotal, los conductores del transporte público en Huauchinango han instrumentado medidas para garantizar la seguridad de los pasajeros y la suya.

En este sentido, los vehículos de la ruta La Mesita-Centro en Huauchinango exhibieron carteles en los que se insta a los pasajeros masculinos a abstenerse de usar cubrebocas, debido a la creciente incidencia de robos que han experimentado tanto los choferes como los usuarios.

Asimismo, esta línea de transporte restringió su servicio hacia la colonia El Ocotal, y limitó su horario de operación hasta las 19:00 horas, debido a la persistente inseguridad en la región, que es el resultado de la falta de medidas adecuadas para abordar el problema del crimen.

Los usuarios que utilizan esta ruta hicieron un llamado a las autoridades competentes para que tomaran medidas efectivas destinadas a minimizar los asaltos perpetrados por delincuentes y restaurar la seguridad en esta área.

La comunidad confía en que se tomarán medidas adecuadas para abordar esta situación preocupante.