Contáctanos

Local

Pide MBH a transporte público que lleve a verificar sus unidades

Publicado

Remarcó que su administración no hará trato con transportistas para que queden exentos, porque el propósito de la misma es reducir las emisiones contaminantes en la entidad.

Adan Morales

A una semana del arranque del programa de verificación vehicular, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado al transporte público para que cumpla con dicho proceso, que es obligatorio para ese sector.

Durante videoconferencia del Gobierno del Estado de este viernes 28 de octubre, remarcó que su administración no hará trato con transportistas para que queden exentos, porque el propósito de la misma es reducir las emisiones contaminantes en la entidad.

“Como siempre el transporte público va a querer hacer una negociación o un movimiento, no nos alcanza, pero tienen que verificar sus unidades y arreglarlas, si es que están contaminando es por bien del medio ambiente”, expuso.

Por último, el mandatario poblano destacó la participación de poblanas y poblanos para verificar su automóvil, en la primera semana de este programa.