Contáctanos

Local

Confirma MBH a José Luis Sorcia Ramírez como encargado de despacho de la Secretaría de Educación

Publicado

También nombró a Alicia Gabriela Flores, como encargada de despacho de la Subsecretaria de Educación Básica; Gema Vázquez Ramírez, como directora General de Planeación

Adan Morales

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer una serie de nuevos nombramientos que realizó en la Secretaría de Educación Pública.

Durante videoconferencia de este viernes 28 de octubre, dijo que José Luis Sorcia Ramírez fue designado como encargado de despacho de la Secretaría de Educación en, tras la renuncia de Melitón Lozano Pérez.

También nombró a Alicia Gabriela Flores, como encargada de despacho de la Subsecretaria de Educación Básica; Gema Vázquez Ramírez, como directora General de Planeación; Anet Cruz Solís, como directora General Jurídica; y Karla Martínez como directora General del subsistema de Centros Escolares.

“Es otro tiempo, es otra dirección de la secretaría tendrán que venir los cambios correspondientes y no podía haber una Secretaría de Educación a la deriva o con los mismos elementos que hubo, ya están designados y desde ayer están en funciones”, expuso.

Subrayó que los cambios continuarán en diversas áreas de la dependencia estatal, un relevó natural que debe aplicarse como en las Coordinaciones de Desarrollo Educativo y en los subsistemas: Cecyte, Conalep y Colegio de Bachilleres, así como el Instituto Estatal de Educación para Adultos.