Contáctanos

Libres

¡Para los enamorados! Abren registro para bodas comunitarias en Tepeyahualco el 14 de febrero

Publicado

Los futuros contrayentes también pueden comunicarse a los números telefónicos 276 126 35 68 y 282 140 48 77, donde recibirán la orientación necesaria.

Edith Oronzor

El Gobierno Municipal de Tepeyahualco, a través de la Dirección del Registro Civil, hizo una cordial invitación a las parejas de esta demarcación que estén considerando formalizar legalmente su relación. Se les animó a aprovechar la oportunidad y contraer nupcias en la campaña de Bodas Comunitarias programada para el próximo 14 de febrero.

El registro para participar en esta campaña está abierto, y la fecha límite para inscribirse es el viernes 2 de febrero. Se informó a las parejas interesadas que tienen el tiempo necesario para acercarse a la oficina del Registro Civil, ubicada en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde podrán obtener más información y conocer los requisitos necesarios.

Para mayor comodidad, los futuros contrayentes también pueden comunicarse a los números telefónicos 276 126 35 68 y 282 140 48 77, donde recibirán la orientación necesaria.

A través de esta campaña en Tepeyahualco, las parejas participantes podrán regularizar su estatus y obtener certeza jurídica en su relación.

La iniciativa busca facilitar el acceso a la formalización del matrimonio, promoviendo la unión legal de las parejas en un ambiente comunitario y significativo.