Contáctanos

Acatlán de Osorio

Darán capacitación básica en primeros auxilios el cuerpo de Seguridad Pública de Petlalcingo

Publicado

Abordará las principales acciones a tomar en caso de emergencias, lo que permitirá a los miembros del cuerpo de seguridad responder de manera inmediata y efectiva ante diversas contingencias.

Carlos Manelic

En colaboración con la Organización Rescate Auxilio Voluntario de Acatlán de Osorio, los miembros del cuerpo de seguridad pública municipal de Petaltlcingo recibirán una serie de capacitaciones en primeros auxilios.

El objetivo principal es proporcionar a los elementos las habilidades necesarias para actuar de manera efectiva en situaciones de emergencia, garantizando la seguridad y el bienestar de la comunidad.

La capacitación abordará las principales acciones a tomar en caso de emergencias, lo que permitirá a los miembros del cuerpo de seguridad responder de manera inmediata y efectiva ante diversas contingencias.

Se destacó la importancia de la colaboración entre autoridades y ciudadanos en la respuesta a llamadas de emergencia y atención ciudadana.

Estas capacitaciones se llevarán a cabo de manera continua, con el objetivo de fortalecer las capacidades del cuerpo de Seguridad Pública y brindar ayuda inmediata en situaciones de emergencia.

La formación en primeros auxilios es crucial para garantizar una respuesta eficiente y salvar vidas en momentos críticos.