Contáctanos

Lo más viral

Mujer en cuarentena hace el bronceado más divertido de redes sociales

Publicado

Se ha vuelto viral la historia de una mujer que aburrida por la cuarentena decidió tomar un bronceado muy especial que la hizo popular en redes sociales.

SET Puebla Noticias

La mujer Sharna Lakeland ha estado luchando por mantenerse ocupada recientemente debido a la cuarentena impuesta como medida contra el coronavirus, y decidió hacerse un cambio de imagen con un falso bronceado de aspecto sumamente extraño.

El aislamiento de la cuarentena nos ha dejado a muchos de nosotros tratando de encontrar nuevas formas de entretenernos día tras día, y para muestra existen cientos de noticias virales que surgieron de esta situación. Ahora, fue el turno de una mujer ser viral tras un extraño bronceado que hizo como consecuencia del encierro.

Sharna Lakeland decidió darse un “fake tan” de aspecto ridículo omitiendo secciones de su cuerpo para broncear. Pero, una vez que la mujer había bronceado con éxito la totalidad de su cuerpo, incluida su cara, posó para las fotos que serían publicadas en redes describiendo el proceso como algo “ridículo”.

Mujer en redes sociales hace el bronceado más raro de la cuarentena

La mujer en rayas de bronceado dijo al respecto: “He pasado mucho tiempo de calidad con la familia, sin embargo, el aburrimiento se ha apoderado como se puede ver. Estoy muy contenta con el resultado y puedo decir que todavía estoy luchando por salir adelante”.

Sharna se dirigió al grupo de Facebook Isolation Nation para compartir los resultados diciendo: “Quedarme en casa todo el día no es saludable para mí”, con un emoji risueño en la descrpción de las fotos que publicó en el grupo.

Mujer en cuarentena hace el bronceado más divertido de redes sociales.

También adjuntó un video de 30 segundos que muestra su “envoltura” de gruesos pedazos de cinta alrededor de sus piernas dejando espacio para la siguiente tira, antes de broncearse sobre ellas como acostumbra con su guante y crema de bronceado.

Una vez que sus brazos y piernas se broncearon por completo, la mujer llevó la cámara de su celular a la cara y reveló que también se había bronceado de la misma extraña manera el rostro.

Luego de publicar sus imágenes la mujer se volvió viral en redes sociales por el divertido resultado final que tuvo el bronceado especial de Sharna Lakeland. Para eliminar el bronceado, Sharna ha estado usando el removedor de bronceado St. Tropez, que aparentemente ha funcionado de maravilla.

Fuente: LaVerdadNoticias.com