Contáctanos

Lo más viral

Niños crean su propio parque de atracciones en casa

Publicado

La cuarentena puede llegar a ser bastante aburrida e incluso un poco estresante, no solo para los adultos, sino también para los niños, quienes suelen ser bastante inquietos.

SET Puebla Noticias

Estos niños buscaron la mejor manera para divertirse en esta cuarentena, pues al no poder salir de casa para acudir al parque o a cualquier centro de entretenimiento optaron por crear su propio “parque de diversiones”, lo mejor de todo fue que lo hicieron utilizando materiales reciclables tal como se observa en el video viral.

Haciendo uso de su creatividad estos traviesos hicieron su parque de diversiones en casa para así no arriesgar su salud y contagiarse de coronavirus.

Como sabemos debido a la pandemia por coronavirus autoridades solicitaron a la población quedarse en casa y hacer cuarentena, pues este ha resultad uno de los métodos más efectivos para evitar la propagación de la enfermedad.

Sin embargo la cuarentena puede llegar a ser bastante aburrida e incluso un poco estresante, no solo para los adultos, sino también para los niños, quienes suelen ser bastante inquietos.

Es por eso que estos pequeños decidieron hacer algo para “pasar el rato” y de paso que les sirva para divertirse durante varios días, por ello crearon su propio “parque de diversiones” en casa.

Los niños crearon su parque de diversiones

Los niños crearon un enorme tobogán, el cual colocaron en las escaleras de la casa, es por ello que para bajar los niño no tiene que caminar más, pues les basta con entrar al tobogán y deslizarse.

En redes sociales fue compartido un video viral que deja ver como estos niños se resbalan uno a uno por el enorme tobogán sin que la diversión se detenga.

Lo mejor de todo es que los niños ni siquiera tuvieron que salir de casa para conseguir los materiales, pues el tobogán está hecho con cosas recicladas, siendo cajas de cartón y cinta adhesiva los principales materiales de esta “parque de diversiones”.

Fueron los padres de esto pequeños quienes compartieron el video viral, donde se observa a tres niños de diferentes edades deslizándose por el tobogán con ayuda de almohadas.

Fuente: LaVerdadNoticias.com