Contáctanos

Regional

Mantienen proyecto para exportar huevo de Tehuacán

Publicado

La pandemia no ha repercutido de manera directa en este proceso, pero depende de los requerimientos que deben cubrir para poder avanzar en este tema.

Miriam Rodríguez

El sector avícola de Tehuacán buscara dar continuidad al proyecto para poder exportar productos hacia Asia; informó el presidente de la Asociación de Avicultores, Jorge García de la Cadena Romero.

Mencionó que seguirán “tocando la puerta” para poder concretar este proyecto, pues se sigue insistiendo con las autoridades de los países a los que se pretende exportar, sin embargo, son procesos largos y tardados.

Indicó que la pandemia no ha repercutido de manera directa en este proceso, pero depende de los requerimientos que deben cubrir para poder avanzar en este tema.

Expuso que se seguirá trabajando en el tema y en agregar valor agregado a los productos que actualmente se producen con el fin de cubrir las expectativas.

Agregó que de momento no se tiene una estimación de lo que se podrá exportar, pero se definirá hasta que se logre concluir el proceso.