Contáctanos

Huauchinango

Exhortan a presidentes municipales y presidentas del DIF a registrar adultos mayores para vacuna contra el Covid – 19

Publicado

Las personas adultas que requieran esta ayuda deben tener a la mano, su CURP para poder ingresar sus datos y acudir a las oficinas en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Meyda Romero

Mediante una reunión, la delegada del DIF Estatal, Dulce Areli Toribio Pájaro, realizó un exhorto a los presidentes municipales y presidentas del DIF de los 9 municipios que conforman la Delegación 02 Huauchinango, para que en sus instalaciones ayuden a los adultos mayores a registrarse para la vacuna de Coronavirus.

Expuso que el registro se realiza en la plataforma del Gobierno de México https://mivacuna.salud.gob.mx/ para obtener su folio y poder esperar la llamada de los Servidores de la Nación, quienes les indicarán la fecha estimada, hora y lugar de la aplicación de la vacuna contra el COVID19.

“Nuestros abuelitos nos necesitan para poder realizar este registro, por ello en las instalaciones de la delegación también les estaremos ayudando” resaltó.

Las personas adultas que requieran esta ayuda deben tener a la mano, su CURP para poder ingresar sus datos y acudir a las oficinas en un horario de 09:00 a 18:00 horas. en Av. Revolución #38 de la colonia centro en Huauchinango, con todas las medidas de prevención.

Mientras que en las instalaciones del sistema municipal DIF, podrán acudir en un horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am y 04:00 pm. y sábados de 8:30 a 14:00 horas en calle Hidalgo #52.

En caso de no poder salir de casa, comunicarse al 776 762 5450 donde recibirá el apoyo necesario para realizar tu registro de manera correcta.