Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Lanzan convocatoria para participar en desfile de Izúcar, como cuna del ejército

Publicado

La invitaciones es para instituciones interesadas en participar, el requisito es contar con un representante y proporcionar su datos.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- El ayuntamiento lanzó la convocatoria para invitar a participar en el Desfile Conmemorativo al reconocimiento de la Heróica Izúcar de Matamoros como “Cuna del Ejército Mexicano”, dicho desfile se llevará acabo el 16 de diciembre a las 10 de la mañana.

Es la Dirección del Deporte quién extiende la invitación y donde se podrán hacer las inscripciones, su oficina se encuentran en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en calle Primavera s/n Barrio de Santa Catarina.

La invitaciones es para instituciones interesadas en participar, el requisito es contar con un representante y proporcionar su datos para tener información del contingente.

Cada participante deberá entregar una solicitud por escrito dirigida al ayuntamiento de Izúcar de Matamoros con atención a la Regiduría de Deporte Municipal.

También habrá de explicar la temática de su participación y finalmente asistir a la  junta previa del 6 de diciembre ejerciendo voz y voto para acuerdos. Así se reitera la invitación al evento cultural y artístico que se realizara del 14 al 18 de diciembre en el municipio.

ARP