Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Dan banderazo a inicio de obra en diferentes puntos de Izúcar

Publicado

Inauguraron la barda perimetral de la colonia Fovissste.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue. – El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros encabezado por el alcalde, Benjamín Hernández Lima, llevó a cabo el inicio de diversas obras en diferentes localidades del municipio. 

Se trató de una extensa gira de trabajo, donde el ayuntamiento de Izúcar dio banderazo de inicio a obras que desde hace varios años habían sido solicitadas por los vecinos de los diferentes barrios y colonias, la primera mejora iniciada fue en la  colonia Lomas de Alchichica se dio inicio a la construcción de drenaje sanitario en la calle Colima entre calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Narciso Mendoza, obra que impactará de manera directa a los vecinos que habitan en este lugar.

Posteriormente, en las calles Leobardo Flores, Miguel Hidalgo y Privada Miguel Hidalgo en la colonia Lomas de Guadalupe se dio el inicio a la construcción de drenaje sanitario, una obra que a decir de los vecinos hacía muchos años de haber sido solicitada sin que ninguna autoridad le prestara atención. 

Continuando con esta inercia de trabajo, se realizó el inicio de la construcción del techado de la inspectoría de la colonia Los Arcos (La Joya) con el objetivo de mejorar este espacio público que ocupan los vecinos de esta zona. 

De igual forma, se dio el banderazo de inicio para colocar adoquinamiento en la calle Lázaro Cárdenas entre la calle Adolfo López Mateos y continuación de la calle Lázaro Cárdenas en la comunidad de San Martín Alchichica.

En el Fraccionamiento Rancho Juanitos se dio inicio al adoquinamiento del camino viejo a Tilapa donde vecinos dieron a conocer que llevaban más de 35 años solicitando esta obra sin que se taendiera dicha oetición petición.

En la colonia Amatitlan se dio inicio a la obra del adoquinamiento de la Privada Los Laureles entre la carretera Izúcar de Matamoros – Cuautla.

Finalmente, se llevó a cabo la inauguración de la barda perimetral de la colonia Fovissste, misma que había sido afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

ARP