Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Izúcar y la Secretaría de Infraestructura realizan con éxito Jornada de Atención Ciudadana

Publicado

Alcaldes de al menos 4 municipios entregaron solicitudes de apoyo a la Secretaría de Infraestructura en el estado.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros que preside Benjamín Hernández Lima en coordinación con la Secretaría de Infraestructura del estado encabezada Heliodoro Luna Vite, llevaron a cabo una Jordana de Atención Ciudadana.

La mañana del martes 26 de noviembre personal de las diferentes áreas del ayuntamiento y personal de la Secretaría de Infraestructura del Estado realizaron dicha jornada con el objetivo de atender las inquietudes y solicitudes de la ciudadanía.

Establecieron mesas de atención como la Secretaría de Bienestar y DIF Municipal, Secretaría de Gobernación y Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Desarrollo Urbano y Rural y la mesa de atención del presidente municipal, donde atendió a la ciudadanía y ofreció respuesta inmediata a sus solicitudes.

En esta jornada, los principales servicios municipales otorgados, fueron la corrección de actas de nacimiento, examen de la vista, tarjeta de INAPAM, seguimiento a los daños ocasionados por el sismo, así como de solicitudes de obra pública.

ARP