Contáctanos

Regional

La construcción del “Edificio B” en el Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho, un símbolo de esperanza y educación

Publicado

La nueva construcción no solo contribuirá al entorno académico sino que también simboliza el compromiso del gobierno estatal liderado por Sergio Salomón Céspedes Peregrina con la educación.

Sicom Noticias

Carla Camila Santiago Roa, estudiante del grupo 2B en el nivel secundaria del Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho, expresó la importancia del reciente avance en la construcción del Edificio B.

Para ella y sus compañeros, este proyecto va más allá de la edificación de aulas y estructuras físicas; representa sueños y oportunidades de crecimiento.

En sus palabras, este edificio es más que una estructura de concreto; es un símbolo de esperanza y educación. Impactará positivamente en la experiencia educativa de las y los jóvenes, sentando las bases para un futuro próspero.

La nueva construcción no solo contribuirá al entorno académico sino que también simboliza el compromiso del gobierno estatal liderado por Sergio Salomón Céspedes Peregrina con la educación y el bienestar de las futuras generaciones.

Con este testimonio, se destaca la relevancia de las inversiones gubernamentales en la infraestructura educativa como catalizador de oportunidades y desarrollo para la juventud.