Contáctanos

Regional

Entrega de equipo del Programa E-005 en el Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho, en Teziutlán

Publicado

Busca fomentar la conciencia ambiental y el desarrollo sustentable, promoviendo el uso responsable del agua y fortaleciendo la educación en temas medioambientales en el Centro Escolar.

Sicom Noticias

En el marco de una gira de trabajo en Teziutlán, Beatriz Torres Trucios, directora de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), hizo entrega de un equipo al Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho. Este acto forma parte del Programa E-005 “Capacitación Ambiental y Desarrollo Sustentable”, el cual tiene como objetivo impulsar acciones relacionadas con la Cultura del Agua.

La entrega de este equipo representa un esfuerzo conjunto entre la Conagua y el gobierno estatal, liderado por el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Este programa busca fomentar la conciencia ambiental y el desarrollo sustentable, promoviendo el uso responsable del agua y fortaleciendo la educación en temas medioambientales en el Centro Escolar.

Con acciones concretas como estas, se refuerza el compromiso del gobierno estatal con la educación y la sostenibilidad ambiental, promoviendo prácticas que contribuyan al cuidado del recurso hídrico y al desarrollo sustentable en la región.