Contáctanos

Regional

Agradece comunidad escolar del Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho al Gobierno de Puebla por construcción del “Edificio B”

Publicado

Esta inversión refleja el compromiso del gobierno estatal con la generación de experiencias enriquecedoras de aprendizaje, fortaleciendo así el desarrollo integral de las y los estudiantes.

Sicom Noticias

Jesús Francisco Aguilar Cebada, subdirector General Académico del Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho, expresó su profundo agradecimiento al mandatario Sergio Salomón Céspedes por la reciente construcción del Edificio B destinado a nivel secundaria en dicha institución educativa.

La obra beneficiará directamente a 2,454 alumnos, 2,000 tutores y 176 trabajadores al servicio de la educación. Aguilar Cebada destacó que esta inversión refleja el compromiso del gobierno estatal con la generación de experiencias enriquecedoras de aprendizaje, fortaleciendo así el desarrollo integral de las y los estudiantes.

El subdirector General Académico resaltó que la construcción del Edificio B también reafirma el compromiso institucional de proporcionar un servicio educativo eficiente y de calidad.

Esta iniciativa contribuirá significativamente al ambiente de aprendizaje, creando espacios seguros y propicios para el desarrollo académico y personal de la comunidad estudiantil.