Contáctanos

Regional

Concluye en tiempo récord la reconstrucción del “Edificio B” del Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho en Teziutlán

Publicado

Carlos Peredo Grau, alcalde de Teziutlán, destacó la importancia de la pronta respuesta del gobernador Céspedes y la inversión realizada, subrayando que la reconstrucción se llevó a cabo sin generar costos adicionales.

Sicom Noticias

La reconstrucción del Edificio B, destinado a nivel secundaria en el Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho de Teziutlán, ha concluido en tiempo récord, gracias a la rápida intervención del gobernador Sergio Salomón Céspedes y el trabajo coordinado con el CAPCEE, que destinó una inversión de 16 millones 309 mil pesos.

El edificio, que había colapsado, fue reconstruido sin requerir aportaciones económicas de las y los padres de familia. Esta acción resalta el compromiso del Gobierno Estatal con la seguridad y bienestar de la comunidad educativa, asegurando un entorno propicio para el aprendizaje.

Carlos Peredo Grau, alcalde de Teziutlán, destacó la importancia de la pronta respuesta del gobernador Céspedes y la inversión realizada, subrayando que la reconstrucción se llevó a cabo sin generar costos adicionales para los padres de familia, aliviando así la carga económica para la comunidad escolar.

Esta acción refleja el compromiso del gobierno estatal con la educación y la seguridad de las instalaciones escolares, promoviendo un entorno propicio para el desarrollo integral de los estudiantes.