Contáctanos

Regional

Inaugura el Gobernador Sergio Salomón el “Edificio B”, Nivel Secundaria, del Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho

Publicado

Con estos esfuerzos continuos, el Gobierno de Puebla demuestra su compromiso no solo con la educación sino también con la seguridad y el bienestar integral de la comunidad.

Sicom Noticias

El mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la inauguración del Edificio B, Nivel Secundaria, en el Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho, marcando un hito significativo en el fortalecimiento de la infraestructura educativa en la región.

Durante la ceremonia, el gobernador anunció un nuevo proyecto que reforzará la seguridad en la autopista.

En un plazo de 20 días, se dará inicio a la construcción del Módulo de Seguridad Integral en la autopista, una iniciativa conjunta entre el gobierno estatal y municipal, con una aportación compartida al 50 %.

Con estos esfuerzos continuos, el Gobierno de Puebla, bajo el liderazgo de Salomón Céspedes Peregrina, demuestra su compromiso no solo con la educación sino también con la seguridad y el bienestar integral de la comunidad.

Estos proyectos se alinean con la visión de construir un futuro más próspero y seguro para la población, destacando la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno.