Contáctanos

Regional

Instalan corredor gastronómico en la plaza cívica de Teziutlán

Publicado

Los visitantes pueden encontrar diversos platillos como tamales, tacos de canasta, guisos variados, tlayoyos, antojitos mexicanos, chiles rellenos, dulces, bocadillos y postres, ofrecidos a precios accesibles para todos los presupuestos.

Ángel Hernández

Este fin de semana se inauguró un corredor gastronómico en las inmediaciones de la plaza cívica de la ciudad de Teziutlán, donde cocineros locales ofrecen una amplia variedad de platillos típicos y tradicionales del municipio y la región.

Alrededor de 12 vendedores de alimentos se encuentran en el lugar, provenientes de diferentes mercados, restaurantes y cocinas económicas del centro del municipio.

El propósito de este espacio es promover la cultura gastronómica local y forma parte de las actividades conmemorativas del 472 aniversario de la fundación de Teziutlán.

En este corredor, los visitantes pueden encontrar diversos platillos como tamales, tacos de canasta, guisos variados, tlayoyos, antojitos mexicanos, chiles rellenos, dulces, bocadillos y postres, ofrecidos a precios accesibles para todos los presupuestos.

Además, el lugar cuenta con un área de mesas para que los comensales disfruten de sus alimentos y un escenario con música en vivo para el entretenimiento de los asistentes.

Esta exposición gastronómica estará disponible durante este fin de semana y retomará actividades del 15 al 17 de marzo, con un horario de atención de 08:00 a 22:00 horas, o hasta que el último comensal salga del lugar.

Los expositores invitan al público a visitar este espacio y disfrutar de la diversidad gastronómica de Teziutlán y sus alrededores.