Contáctanos

Libres

Grupo de Danza Folklórica Zokimitotiani de Zautla abre convocatoria para nuevos integrantes

Publicado

Espera una respuesta positiva a su convocatoria, con el objetivo de seguir creciendo y difundiendo con orgullo las raíces, cultura y tradiciones a través de la danza.

Edith Oronzor

El Grupo de Danza Folklórica Zokimitotiani, originario de la comunidad de San Miguel Tenextatiloyan, en el municipio de Zautla, ha lanzado una invitación abierta a todos aquellos interesados en desarrollar sus habilidades artísticas a través de la danza. Con tres años de trayectoria, el grupo busca nuevos talentos para sumarse a su proyecto, el cual se ha destacado por sus presentaciones en su demarcación de origen y en eventos en otros puntos del Estado.

La convocatoria está abierta para niños, niñas, jóvenes y adultos, tanto hombres como mujeres, quienes deben tener disponibilidad de tiempo, asistir puntualmente a los ensayos, demostrar compromiso, disciplina y, sobre todo, pasión por la danza folklórica mexicana.

El Grupo de Danza Zokimitotiani espera una respuesta positiva a su convocatoria, con el objetivo de seguir creciendo y difundiendo con orgullo las raíces, cultura y tradiciones a través de la danza.

Para más información, se encuentra disponible el teléfono 233 107 25 55, donde podrán responder cualquier consulta sobre el proceso de inscripción.