Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inicia venta de temporada en Izúcar de Matamoros

Publicado

Comerciantes exponen diversos productos navideños del 30 de noviembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Como ya es costumbre en el municipio ya está lista la venta de productos y alimentos de temporada, los comerciantes son apoyados para favorecer la economía local permitiendo la venta especifica por la festividad del 12 de diciembre, Navidad y Día de Reyes por alrededor de dos semanas.

Son más de 300 comerciantes los que ya están ubicados en el Bulevard Revolución, a un costado del mercado con el mismo nombre en el municipio y exponen sus productos desde las 8:00 AM hasta a las 10:00 PM

Ofertan adornos navideños, luces, escarchas, árboles, accesorios para nacimientos, regalos para navidad y hasta juguetes.

En gastronomía ya se puede encontrar ponche, tamales, ingredientes para las comidas o cenas davideñas.

Habrá servicio de transporte gratuito, el día 11 y el 22 de diciembre el servicio podrá tomarse de las 10:00 AM a las 10:00 PM, para la fecha 5 de diciembre el servicio será de las cero horas hasta las 12:00 horas de la noche.

Recordando que del centro se pueden abordar las unidades en la ex estación de autobús del Sur, a una calle del zócalo de la ciudad, la venta de los productos estará hasta el 7 de enero de 2020.

ARP/ROF