Izúcar de Matamoros
Continúa la campaña de descacharramiento en Tepeojuma
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
El jueves acudirá el camión recolector de cacharros a la colonia Zaragoza y a la comunidad de San Francisco el Astillero.
Enid Herrera
Tepeojuma, Pue.- Personal de Servicios Públicos continúa trabajando con la campaña de descacharramiento, recientemente acudió a la comunidad de la Magdalena.
Estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de combatir la propagación del mosquito trasmisor de dengue.
Es por ello que el ayuntamiento en coordinación con el Servicio de Limpia y la Jurisdicción Sanitaria de Izúcar invita a los habitantes para estar atentos a los recorridos que se efectúan con la intención que puedan deshacerse de cualquier cacharro, y prevenir así la propagación de mosquitos.
Mañana 5 de diciembre continuará la campaña en la colonia Zaragoza y la comunidad de San Francisco el Astillero.
Cabe mencionar que esta campaña ya ha acudido a las comunidades de El Paraíso, El Pedregal, y La Magdalena.
Las familias han aprovechado para tirar sillas de plástico rotas, braceros, llantas, botes y cubetas.
ARP/ROF
Te puede interesar
-
Participa Puebla en Reunión Nacional de Directores Estatales de Conalep
-
USEP refuerza formación clínica con internado de pregrado
-
Gobierno estatal y Poder Judicial impulsan nuevo modelo de justicia cercana y humanista
-
Entrega gobierno estatal motoconformadora para dignificar caminos en Francisco Z. Mena
-
Convenciones y Parques fortalece seguridad con más de 200 cámaras
-
Comisión del Congreso aprueba informe sobre la evaluación del desempeño de la ASE
CNPC llama a la población a preservar acciones preventivas por lluvias, altas temperaturas y mar de fondo
Participa Puebla en Reunión Nacional de Directores Estatales de Conalep
